El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el proyecto “Mi primera licencia de conducir”

Este lunes dimos inicio a una iniciativa muy importante para nuestros jóvenes.

Regionales30/06/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-06-30 at 1.35.48 PM (1)

En esta primera jornada, participaron los alumnos del Instituto San Martín, quienes comenzaron con una charla similar a un examen teórico en el área de Tránsito. Además, contaron con dos testimonios muy valiosos y conmovedores: Gabriela Rossi y Liliana Driussi, que compartieron sus experiencias para generar conciencia sobre la importancia de ser prudentes al momento de conducir.

El objetivo es que los chicos comprendan que manejar es una responsabilidad enorme, no solo con ellos mismos, sino con toda la comunidad.

Luego nos trasladamos al área de Tránsito de la Comuna de Pilar, donde los alumnos pudieron conocer y realizar todos los pasos necesarios para obtener una licencia de conducir.

Finalizamos en el área práctica, donde Pablo Villagra culminó su proceso de evaluación ¡y obtuvo su primera licencia de conducir!

¡Felicitaciones a él y a todos los que formaron parte de esta jornada educativa!

Te puede interesar
Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista

512682425_1405794220465195_8367277848470954093_n

ATENCIÓN CONDUCTORES

Redacción
Provinciales30/06/2025

En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.