
Marta Crovella, ciudadana destacada de Humberto Primo.
RedacciónMarta, una verdadera gestora cultural, ha dejado una huella imborrable en Humberto Primo a través de su arte y enseñanza.
Movida por la chispa de su talento, desde niña incursiona en el arte del dibujo y la pintura a través de la enseñanza por correspondencia; luego llega la creación de la escuela de Artes e Idiomas y comienza a pasarse su personalidad en este bello lenguaje, discípula de Favaretto Forner, Ana María Paris, José L. Massa y Paulina Riera, entre otros.
Su trayectoria como maestra de dibujo, color, escultura y cerámica, y su dedicación a la formación de niños, jóvenes y adultos, son solo algunas de las razones por las que su trabajo es invaluable.
A lo largo de los años, Marta ha participado en diversas exposiciones y concursos, obteniendo premios y menciones que avalan su talento. Sus retratos y figuras humanas, que según ella "son parte de su vida", han viajado por diferentes rincones del país y el extranjero.
Martita, como la llaman con cariño, pinta con el alma, logrando transmitir serenidad y transparencia en cada obra. Su generosidad, compromiso y espíritu colaborador son un ejemplo para la sociedad.
Por todo ello, la Comisión Comunal de Humberto Primo la declara ciudadana destacada.




“Las escuelas de verano son un espacio de contención, aprendizaje y encuentro para los chicos”

“Los carnavales llegaron para quedarse y ya son parte de la identidad de Clucellas”





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Pilar celebra su historia con un cuadrangular de fútbol por el 150° aniversario del pueblo y los 120 años del Club Atlético Pilar

Avanza la articulación regional en torno al Nuevo Hospital y el Anexo de Especialidades Médicas de Rafaela










