El tiempo - Tutiempo.net

LA COMUNA ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA AL ZENÓN PEREYRA FOOT BALL CLUB (ZPFC)

La Presidenta Comunal Verónica Gallo junto a la Tesorea Laura Domé hicieron entrega de un aporte económico anual de $ 770.000 a Daniel Ballarino, tesorero de la institución mencionada.

Regionales26/02/2024RedacciónRedacción
429531975_907152994751253_3280955805272942891_n

Dicho aporte será destinado para solventar gastos de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el transcurso del presente año. Favorecer y posibilitar el desarrollo de estas disciplinas es fundamental para el crecimiento de niños y jóvenes que acuden a este establecimiento.
La práctica del deporte implica incorporar el respeto por reglas de conveniencia, disciplina el carácter, genera conciencia de construcción colectiva tanto en deportes grupales como individuales.

Te puede interesar
f0cfb1aa-6904-4cde-942f-54c4ef282857

ALERTA SOBRE EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Redacción
Regionales04/02/2025

Ante la ola de calor pronosticada para nuestra región, la Cooperativa de Agua Potable de Humberto Primo solicita a la comunidad realizar un uso responsable del agua potable, priorizando la hidratación y el consumo esencial.

Museo_Feed

Tareas de mantenimiento en Sunchales.

Redacción
Regionales04/02/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que el Museo y Archivo Histórico Municipal «Basilio María Donato» permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento del edificio y tareas de conservación de las piezas que allí se resguardan.

Lo más visto
IMG_5221

Aviso importante para Sunchales

Redacción
Regionales03/02/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que Avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre la Plazoleta de los Italianos (Cinco Esquinas) y calle Islas Malvinas, estará en obra por trabajos de cordón cuneta.