El tiempo - Tutiempo.net

Detenido por robo en barrio 30 de octubre

El hecho de inseguridad fue denunciado poco antes de las 21.00 horas de este lunes sobre calle Alvear al

Policiales 12/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-12 at 11.20.41 AM

Poco antes de las 21.00 horas de este lunes, personal policial que se encontraba de patrullaje sobre calle Alvear al 600 fue solicitado por un individuo quien denunciaba sobre el robo a un vecino y que el ladrón se encontraba parado sobre la intersección de la mencionada arteria y Uruguay.

Rápidamente dieron conocimiento al 911 y dos móviles policiales divisaron al sospechoso en cuestión, quien evitó a los uniformados y se escapó por calle Alvear hacia al Norte, tomando posteriormente calle Chile al Oeste. Sin embargo, pese al intento de fuga, el sujeto fue retenido sobre la intersección con Bv. Lehmann.

Otro móvil policial que colaboraba en la acción, transitando por calle Alvear al 900 dio con un teléfono celular marca Samsung, de color blanco, secuestrando el elemento en cuestión y aprehendiendo al individuo identificado como David A., de 24 años.

Tiempo después, efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, de nombre Aldo P., de 81 años, oriundo de General Roca (Río Negro), quien dio cuenta que había sido víctima del robo de su teléfono. .

Lo más visto