El tiempo - Tutiempo.net

A través de Ojos en Alerta detuvieron a tres individuos

El hecho ocurrió poco después de las 14 horas de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.

Policiales 13/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-12 at 8.32.43 PM

Minutos después de las 2 de la tarde de este martes, una mujer denunció mediante el dispositivo Ojos en Alerta que en el ingreso a su vivienda, calle Perú al 1.000, se encontraban tirados diversos elementos y se negaba a ingresar al interior de la misma por miedo.

Al lugar arribaron móviles de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes recorrieron el perímetro y divisaron a un masculino transitando sobre calles Mainardi y Ruta Nacional N°34 hacia el asentamiento. Tiempo después, desde el Centro de Monitoreo Urbano informaron al 911 que el individuo en cuestión -posteriormente identificado como "Chuqui" O; se encontraba sobre calle 500 millas y Ernesto Salva, ingresando al loteo Giménez.

Uno de los móviles de la GUR encontró sobre calle Soldano al 1.300 un ventilador y una batería. En tanto, otros agentes involucrados en el hecho regresaron a la casa antes mencionada donde se entrevistaron con la mujer damnificada, quien informó que en el interior habría otros dos individuos.

Efectivos policiales se hacieron presentes en el lugar para proceder a la aprehensión de los dos masculinos, siendo estos, Matías Ezequiel D., de 32 años; y Nahuel Hernán G., de 26 años, quienes fueron trasladados hacia la Comisaría 13°. Allí procedieron a realizar el acta correspondiente, donde los involucrados quedaron detenidos.

Además, se secuestraron los elementos encontrados con anterioridad

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.