El tiempo - Tutiempo.net

TACURAL: EL CLUB DEPORTIVO TACURAL FIRMA CONVENIO PARA CONTINUAR CON OBRAS EN LA INSTITUCIÓN

Un convenio con el gobierno provincial de Omar Perotti, que le va a permitir a la institución brindar mayor comodidad a sus deportistas y al público que asiste a su estadio en el marco del Programa Buenas Prácticas.
Identidad Regional01/09/2023RedacciónRedacción
CD TACURAL BUENAS PRÁCTICAS

En la delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo, recibió a la presidenta del Club Deportivo Tacural, Dra. Lorena Ballari, acompañada por el Presidente Comunal, Adrían Sola, para realizar la firma correspondientes al convenio de Buenas Prácticas perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social por un monto de $4.000.000 para financiar el proyecto de construcción de vestuarios, baños y cantina en su estadio, esta firma se concreta, luego de gestiones realizadas de manera conjunta entre la institución y el senador Calvo, lo que se concretará en los próximos días con la correspondiente transferencia de dicho aporte.


Por su parte Calvo opinaba, “El compromiso de trabajar cerca de las instituciones es algo que caracterizó a esta gestión provincial de Omar Perotti; cada necesidad o proyecto que nos acercaron se gestionó, y se trabaja de la misma manera, el valor que tienen las instituciones en el entramado social excede a cualquier afinidad política por eso siempre apoyó de manera incondicional a cada una de ellas, por que el beneficio siempre es para quienes a través de las instituciones encuentran su espacio, para practicar un deporte como en este caso donde es el único club. Cada niño, niña, joven o adulto que acude a un Club merece que las condiciones sean adecuadas para realizar su disciplina deportiva, por eso siempre acompañamos estos proyectos”.  

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_4350

Sunchales avanza con un programa integral para ordenar el tránsito, ampliar ciclovías y mejorar la conectividad urbana

Redacción
Regionales12/09/2026
La iniciativa contempla un conjunto de intervenciones sobre el sistema vial de la ciudad, junto con nuevas obras de infraestructura, medidas para el tránsito pesado y un plan de ciclovías previsto para desarrollarse en tres etapas entre 2027 y 2029. El proyecto surgió a partir de una propuesta expuesta mediante la Banca Ciudadana y ahora inicia su tratamiento formal en el Concejo Municipal.
image (35)

Gisela Scaglia: “Sobre la Ruta 34 pasan camiones, pero también pasan vidas”

Redacción
Regionales14/09/2026
La diputada nacional por Santa Fe y presidenta del bloque Provincias Unidas realizó un balance de la gestión nacional y planteó reparos sobre el rumbo de algunas políticas públicas. Durante una entrevista con Identidad Regional también destacó el perfil productivo de Santa Fe y defendió una mayor articulación entre las provincias.