
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Un convenio con el gobierno provincial de Omar Perotti, que le va a permitir a la institución brindar mayor comodidad a sus deportistas y al público que asiste a su estadio en el marco del Programa Buenas Prácticas.
Identidad Regional01/09/2023
Redacción
En la delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo, recibió a la presidenta del Club Deportivo Tacural, Dra. Lorena Ballari, acompañada por el Presidente Comunal, Adrían Sola, para realizar la firma correspondientes al convenio de Buenas Prácticas perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social por un monto de $4.000.000 para financiar el proyecto de construcción de vestuarios, baños y cantina en su estadio, esta firma se concreta, luego de gestiones realizadas de manera conjunta entre la institución y el senador Calvo, lo que se concretará en los próximos días con la correspondiente transferencia de dicho aporte.
Por su parte Calvo opinaba, “El compromiso de trabajar cerca de las instituciones es algo que caracterizó a esta gestión provincial de Omar Perotti; cada necesidad o proyecto que nos acercaron se gestionó, y se trabaja de la misma manera, el valor que tienen las instituciones en el entramado social excede a cualquier afinidad política por eso siempre apoyó de manera incondicional a cada una de ellas, por que el beneficio siempre es para quienes a través de las instituciones encuentran su espacio, para practicar un deporte como en este caso donde es el único club. Cada niño, niña, joven o adulto que acude a un Club merece que las condiciones sean adecuadas para realizar su disciplina deportiva, por eso siempre acompañamos estos proyectos”.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Durante la jornada de cierre, se reconoció el compromiso y la dedicación de todas las participantes, quienes demostraron notable evolución en sus habilidades y presentaron diversos proyectos confeccionados a lo largo del ciclo.

El logro del estudiante sunchalense fue aún más trascendental al confirmarse su convocatoria para entrenar durante tres semanas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), actividad que se desarrollará en febrero con el objetivo de conformar la selección argentina que competirá en las Olimpiadas Internacionales.

Claudio Botero, presidente del Comité de Cuencas Castellanos Sur, presentó una nueva excavadora hidráulica de brazo largo y el parque de maquinarias con el que se fortalecen los trabajos hídricos en la zona.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira, acompañado por integrantes del equipo de gobierno, quienes participaron del encuentro en un marco de normalidad democrática y participación ciudadana.

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.



