El tiempo - Tutiempo.net

Trabajos de mejora en la frecuencia FM 92.5 implican una pausa en la programación habitual

Las tareas buscan optimizar la calidad de emisión y permitirán retomar la programación con mejores condiciones técnicas a partir del lunes 27. Identidad Regional regresa al aire el próximo sábado 2 de Mayo. 
Identidad Regional23/04/2026RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2026-04-23 at 13.21.42
La interrupción es ajena al equipo del programa y responde a tareas de mejora en la señal, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio.

La programación habitual del medio Minuto Rafaela se verá momentáneamente interrumpida debido a trabajos de mantenimiento técnico que se están llevando adelante sobre la frecuencia FM 92.5.

Estas tareas forman parte de un proceso de mejora orientado a optimizar la calidad de la señal, con el objetivo de garantizar una mejor experiencia para la audiencia en toda la región. Desde el medio se aclaró que se trata de intervenciones programadas que apuntan a fortalecer el servicio y ampliar el alcance de la emisora.

Como consecuencia de estos trabajos, algunos contenidos habituales, entre ellos el programa “Identidad Regional”, no podrán emitirse con normalidad hasta la finalización de las tareas.

Según se informó, el regreso al aire está previsto para el lunes 27, momento en el cual se retomará la programación en condiciones técnicas superadoras. De esta manera, Identidad Regional regresa al aire el próximo sábado 2 de Mayo. 

En este contexto, se hicieron extensivas las disculpas a los anunciantes por esta pausa momentánea, al tiempo que se destacó y agradeció el acompañamiento y la confianza permanente que sostienen el crecimiento del medio.

Asimismo, se invitó a la audiencia a continuar informándose a través de la web y redes sociales de Minuto Rafaela, donde se seguirán compartiendo todas las novedades durante este período.

Te puede interesar
Lo más visto
image (29)

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Redacción
Regionales13/07/2026
La localidad se convertirá en un gran escenario cultural durante julio, con propuestas artísticas, musicales y gastronómicas que volverán a posicionarla como uno de los principales polos de turismo regional. La Sociedad Ítalo-Argentina y la Comuna impulsan una agenda que promete convocar a visitantes de toda la provincia.