El tiempo - Tutiempo.net

INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE RAFAELA RECIBEN APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA

Luego de gestiones conjuntas realizadas por las instituciones y el senador Alcides Calvo, el Club Atlético Argentino Quilmes y el Club Atlético Independiente reciben recursos provinciales que impactarán en sus proyectos de obras..

Locales31/08/2023RedacciónRedacción
firrma convenio 4

En la delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con representantes de las instituciones beneficiadas con recursos provinciales, con quienes realizó diferentes gestiones ante los organismos correspondientes para hacer realidad proyectos para brindar un servicio, no solo a sus asociados, sino a toda la comunidad.


En primera instancia, El Club Atlético Argentino Quilmes, representado por su presidente, Darío Levrino, recibió un aporte por $4.500.000, otorgado a través de la resolución correspondiente del gobernador Omar  Perotti para realizar obras de refuncionalización y terminación de sanitarios en su predio deportivo.


Luego, el Club Atlético Independiente de Rafaela representado por su presidente, Daniel Vitaloni y el tesorero, Carlos Sara, recibieron recursos CO.PRO.DE en el marco del Programa Aportes de Capital Privado por $568.571,42 y también formalizaron el convenio en el marco del Programa Buenas Prácticas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, por un monto de $1.500.000 para la continuación de la segunda etapa de obras de climatización del natatorio de la institución, destinando los recursos antes mencionados para continuar con esta obra tan anhelada y deseada por esta institución.


Al respecto Alcides Calvo expresaba “Estos recursos provinciales llegan a las instituciones, en este caso deportivas, para el gobierno provincial de Omar Perotti es fundamental el acompañamiento a cada una de ellas, nuestro compromiso se vio reflejado estos años  con este tipo de aportes, estando convencidos del valor de este tipo de instituciones y lo que aportan a la comunidad generando pertenencia, pero sobre todo inclusión y contención a niños, jóvenes y adultos a través de la práctica de una disciplina deportiva”. 

Te puede interesar
46bce7c2-32de-45be-9519-1f3e44939b84

MARSICO Y CORDERO RECLAMAN A NACION POR LA COMISION MEDICA

Redacción
Locales09/06/2025

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.

BALANCE TEMPORADA DE VUELO - CLUB PLANEADORES RAFAELA - 2-6-25 (1)

Balance de la actividad deportiva del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales02/06/2025

En el cierre de la temporada de vuelo térmico, que incluyen la primavera, el verano y los primeros meses del otoño, el Club de Planeadores Rafaela cierra su Ranking anual y realiza un balance de las pruebas realizadas por sus pilotos, las participaciones en campeonatos.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 7.24.02 PM

MARSICO: “A LOS QUE MODIFICAN EL CAÑO DE ESCAPE HAY QUE CAERLES CON TODO EL PESO DE LA LEY”

Redacción
Locales30/05/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, fue el miembro informante del proyecto de ordenanza, aprobado por unanimidad y presentado desde el órgano Legislativo con la firma de la totalidad de los ediles, mediante el cual se procederá a la retención de los vehículos que estando estacionados en la vía pública, posean el caño de escape modificado o sin silenciador y que permita la salida de gases de combustión sin las restricciones que normalmente impone el silenciador original.

Lo más visto