El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana de "Ciclismo en los Barrios"

El próximo sábado 3 de junio, a partir de las 15:00, se realizará una nueva edición del programa municipal. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio.

Locales 30/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-30 at 10.38.49 AM (1)

"Ciclismo en los barrios" es uno de los programas más tradicionales que impulsa el municipio local a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. El sábado 3 de junio a las 15:00, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años.

Dicho programa, que cuenta con la colaboración del Club Ciclista de nuestra ciudad, tendrá como punto de encuentro y de partida, avenida Providenti entre Gobernador Crespo y Montes de Oca. 

“La idea de Ciclismo en los Barrios no es solo fomentar el uso de la bicicleta, que es un medio de movilidad sustentable, sino también es el trabajo en conjunto con el Club Ciclista para que se conozca el deporte y que, por supuesto, los chicos también sean una especie de semillero para el Club, en donde han salido grandes talentos argentinos desde este programa”, explicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Esperamos que los chicos, chicas y las familias se sumen con su bicicleta y su botella de agua a participar y disfrutar del encuentro”, cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.32.16 PM

Acto y vigilia por el 2 de Abril

Redacción
Locales 01/04/2024

Este lunes 1 y martes 2 de abril, se realizarán actividades en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Lo más visto
unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.