El tiempo - Tutiempo.net

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

Locales11/04/2025RedacciónRedacción
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Se acerca el cierre de una nueva etapa de cara a las Elecciones PASO del próximo domingo en la ciudad de Rafaela. En ese marco, Alejandro Ambort,  precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe), se refirió al  camino recorrido en estas semanas y de lo enriquecedor que fue tan importante proceso.  De esta manera, destacó “En primer lugar, agradecer enormemente por cada encuentro, por cada charla, por escucharme y sobre todo por haberme dado la posibilidad de escuchar de parte de cada uno de ustedes sus inquietudes y apoyo permanente. Una enorme gratitud a cada vecino, comerciante, trabajador, docente, emprendedor o representante de alguna institución. También a quienes me acompañan en la lista y a todos los que formamos este equipo maravilloso que me da mucho orgullo y fuerzas”, destacó Ambort al finalizar una serie de visitas y encuentros con vecinos e instituciones de Villa Podio, como parte de las recorridas y charlas que realizó en distintos barrios de la ciudad durante los últimos meses. Y agregó: “Quiero ser el concejal de los vecinos. Ser el nexo entre el ciudadano y el Estado. Estamos preparados, tenemos experiencia, un gran equipo y propuestas concretas para llevar adelante desde el Concejo”. Para más información sobre proyectos y propuestas, *se puede ingresar a https://www.instagram.com/aleambort/*

*SER EL NEXO*
En relación a los ejes más importantes sobre los que trabajará en el Concejo “si la gente nos elije”, Ale Ambort definió: “Focalizamos en lo que la gente nos manifiesta y les preocupa. Dos temas excluyentes fueron la Seguridad y el Empleo”. En este sentido, destacó “desde nuestro lugar, el compromiso en fortalecer la educación y el deporte. Los clubes y las escuelas como espacios imprescindibles para que las generaciones que vienen puedan encarar sus vidas con herramientas sanas y fuertes. De esta manera, estar alejadas de otras problemáticas que son más complejas”, continuó diciendo el precandidato. 
Ale Ambort cree en la política para construir y sumar antes de ser un lugar de “chicanas”, desencuentros y  confrontación. Así, sobre su rol como concejal, definió claramente: “el Concejo no puede ni debe ser un obstáculo. Tiene que aportar diálogo y consenso en busca de brindarle soluciones a la gente. Ser ese vínculo necesario y fundamental entre el vecino y el municipio. Queremos aportar mucho trabajo, mucho compromiso y desde ahí responder con seriedad a los vecinos, representándolos”.

*A DISPOSICIÓN*
Ale Ambort viene con energía nueva y con la firme convicción de que si “trabajamos unidos, se puede transformar Rafaela en una ciudad aún mejor para vivir”. 
Como mensaje final, contó: “Durante estas semanas de campaña indefectiblemente uno tiene más exposición. Lo que han visto, lo que ven cada día es todo lo que soy. En el trabajo, en cada desafío que fui tomando en la vida, lo hice con la responsabilidad y el compromiso  que corresponde. Con los valores y principios que mi familia supo ponerme sobre la mesa de casa cada día. Sólo elijo ponerme a disposición, la que decide es la gente. Sólo quiero decirles que si eligen acompañarme será para mí un honor enorme y una gran responsabilidad. Y que como cada momento en mi vida, van a poder contar conmigo plenamente”, cerró.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto