El tiempo - Tutiempo.net

CIERRE DE CAPACITACIÓN “EDUCAR JUGANDO AL FÚTBOL” A CARGO DE GISELA TRUCCO

Se desarrollará de manera online y gratuita este miércoles 27 de noviembre desde las 20 Hs, en esta oportunidad se abordará la temática “Neurociencia, claves para manejar el error, fortalecer la confianza y mejorar la toma de decisiones”.

Regionales26/11/2024RedacciónRedacción
Educar Jugando al Fútbol 27-11

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Provincial Alcides Calvo, este Miércoles 27 de noviembre a las 20 hs, se desarrollara de manera online y gratuita la jornada de cierre de la capacitación denominada “Educar Jugando al Fútbol” a cargo de la Árbitra Internacional Gisela Trucco, que en esta oportunidad estará acompañada por la Coach Deportivo, Carla González, bajo la temática “Neurociencia, claves para manejar el error, fortalecer la confianza y mejorar la toma de decisiones”.

Este módulo está dirigido a jugadores de divisiones inferiores, cuerpos técnicos, dirigentes, estudiantes de carreras relacionadas al deporte y deportistas en general.

 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente Link donde se proporciona el ID de la correspondiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe1HwkTmgnKY1Zobd0J83q-6_54oC3yhJC5fJCQjHIIT5xDw/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.