El tiempo - Tutiempo.net

CIERRE DE CAPACITACIÓN “EDUCAR JUGANDO AL FÚTBOL” A CARGO DE GISELA TRUCCO

Se desarrollará de manera online y gratuita este miércoles 27 de noviembre desde las 20 Hs, en esta oportunidad se abordará la temática “Neurociencia, claves para manejar el error, fortalecer la confianza y mejorar la toma de decisiones”.

Regionales26/11/2024RedacciónRedacción
Educar Jugando al Fútbol 27-11

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Provincial Alcides Calvo, este Miércoles 27 de noviembre a las 20 hs, se desarrollara de manera online y gratuita la jornada de cierre de la capacitación denominada “Educar Jugando al Fútbol” a cargo de la Árbitra Internacional Gisela Trucco, que en esta oportunidad estará acompañada por la Coach Deportivo, Carla González, bajo la temática “Neurociencia, claves para manejar el error, fortalecer la confianza y mejorar la toma de decisiones”.

Este módulo está dirigido a jugadores de divisiones inferiores, cuerpos técnicos, dirigentes, estudiantes de carreras relacionadas al deporte y deportistas en general.

 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente Link donde se proporciona el ID de la correspondiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe1HwkTmgnKY1Zobd0J83q-6_54oC3yhJC5fJCQjHIIT5xDw/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-11 at 12.25.07

Pilar: Carlos Martínez Aguirre asumió un nuevo mandato y proyecta una etapa de continuidad y fortalecimiento institucional

Redacción
Regionales11/12/2025

La continuidad de Martínez Aguirre al frente del gobierno comunal consolida una línea de trabajo iniciada en su primer mandato y orientada a sostener un modelo de gestión participativa. Este enfoque, basado en el diálogo con la comunidad, ha sido uno de los ejes que la conducción local destaca como central para el desarrollo de políticas públicas con impacto territorial.

Lo más visto
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.