
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
La Municipalidad de Sunchales informa que, tras haber concluido la tercera semana de observación y seguimiento de ovitrampas, se confirmó la presencia del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor del dengue.
Regionales15/11/2024De las 22 ovitrampas distribuidas en viviendas y dependencias de la ciudad, 7 resultaron positivas. Continuaremos observando de cerca la situación en las próximas semanas.
Para reducir el riesgo de dengue, necesitamos el compromiso de cada vecino llevando a cabo acciones sencillas pero efectivas:
🔹 Evitemos los criaderos de mosquitos: eliminemos recipientes que acumulen agua, como latas, botellas y cubetas en desuso.
🔹 Protejámonos de las picaduras: instalemos mosquiteros en ventanas y puertas, y utilicemos repelente en zonas de mayor riesgo.
🔹 Mantengamos limpio nuestro entorno: cortemos el pasto y eliminemos la basura acumulada en patios y jardines.
🔹 No automedicarse: en caso de síntomas, realizar la consulta y no automedicarse.
Recuerden que cada pequeña acción cuenta. Cuidar nuestros hogares y espacios al aire libre ayuda a protegernos a todos. ¡Sumate a la prevención y construyamos juntos una ciudad libre de dengue!
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
Consolidando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias, el senador Rubén Pirola confirmó la participación del programa Juntos y en Positivo en TodoLáctea 2025, la exposición lechera más importante de Argentina y el Cono Sur, que se realizará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
El pasado miércoles 16 de abril, en la Casa de la Cultura , se realizó una jornada de trabajo e intercambio que reunió a docentes y directivos de los jardines maternales municipales, junto al equipo de coordinación y profesionales del equipo EME, convocados por la Subsecretaría de Promoción de Derechos y la Dirección de Educación .
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.