
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
Con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los actores industriales locales.
Regionales19/09/2024Reconociendo la importancia crucial de la gestión eficiente de costos para la viabilidad y competitividad de las empresas, esta iniciativa pretende proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para optimizar sus procesos productivos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones estratégicas fundamentadas.
Al capacitar a los empresarios y trabajadores locales en este ámbito, se aspira a impulsar el crecimiento económico, la creación de empleo y el desarrollo sostenible de la región, contribuyendo así al bienestar y progreso de la comunidad en su conjunto
FECHA DE INICIO:
2 de octubre - 9.00 hs
INSCRIPCIÓN
https://forms.gle/vZTHV5VvPsidH8t66
Casa de la Produccion - Punto digital
Emilio Senor 302
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
Este martes por la tarde, en la ciudad de Frontera, se concretó la firma de adhesión al Programa Provincial “Vínculos”, una iniciativa clave para la prevención del delito y la creación de entornos urbanos más seguros.
El Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Chamorro; el Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luciano Cabalaro; y la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz, participaron en Santa Fe de una reunión con el equipo del IPEC para ultimar detalles del cuestionario del Censo Productivo Local que se llevará a cabo en nuestra localidad 📝.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.