El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Pablo Pinotti recibió a la Subsecretaria de Personas con Discapacidades

En la mañana de hoy , el Intendente Pablo Pinotti, recibió en el Salón de los Acuerdos a la Subsecretaria Provincial de Personas con discapacidades, Florencia Ottolini,  con el fin de intercambiar  informaciones fundamentales que hacen a la implementación en el plano municipal de los programas provinciales destinados a la personas con discapacidades y construir una comunidad con igualdad de oportunidades, donde se propicien los espacios de convivencia.
Regionales02/08/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-08-02 at 9.14.14 AM (1)WhatsApp Image 2024-08-02 at 9.14.14 AM (2)WhatsApp Image 2024-08-02 at 9.14.14 AM (3)WhatsApp Image 2024-08-02 at 9.14.14 AM

Así mismo, se analizaron estrategias  para establecer mesas de trabajo y fortalecer el apoyo a instituciones  de nuestra ciudad  con el objetivo de  articular acciones  que garanticen los derechos de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito laboral como en el educativo.


Participaron también del encuentro los Directores Provinciales, de Personas con Discapacidades, Federico De Los Reyes y de Desarrollo Territorial Pablo Doro y los integrantes del Gabinete  Municipal: Daniel Bernini, Secretario de Desarrollo y Promoción de Derecho; Vanesa Ortiz, Subsecretaria de Economía Social y Solidaria; Elida Riera, Subsecretaria de Promoción de Derechos y las concejalas Laura Balduino y Carolina Giusti. 


Con el fin de continuar con esta metodología de trabajo , sobre el cierre de esta importante reunión se establecieron pautas para continuar con las articulaciones provinciales y municipales que propicien la accesibilidad, el bienestar y la convivencia de todos lo integrantes de la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto
image (29)

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Redacción
Regionales13/07/2026
La localidad se convertirá en un gran escenario cultural durante julio, con propuestas artísticas, musicales y gastronómicas que volverán a posicionarla como uno de los principales polos de turismo regional. La Sociedad Ítalo-Argentina y la Comuna impulsan una agenda que promete convocar a visitantes de toda la provincia.