El tiempo - Tutiempo.net

LA LEHMANN SE DESTACÓ EN TODO LÁCTEA, CON UN NOTABLE ACOMPAÑAMIENTO DE PRODUCTORES

Durante los tres días que duró la muestra, la Cooperativa realizó eventos y capacitaciones para cientos de productores de toda la zona. “Celebramos este tipo de eventos, porque es una manera que tiene la Lehmann de poder mostrar ante toda la sociedad la trascendencia de la lechería", expresó el Director Ejecutivo, Gonzalo Turri.

Regionales 12/05/2024 Redacción Redacción
la lehmann

La Cooperativa Lehmann fue protagonista en la tercera edición de Todo Láctea 2024, realizada en San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural. La muestra congregó a más de 200 empresas y conferencistas tanto nacionales como internacionales, consolidándose como un evento de significativa relevancia y magnitud.

 

Durante los tres días, la Cooperativa ofreció una variada agenda de charlas y capacitaciones sobre Nutrición Animal, destacando por el amplio acompañamiento de productores en su stand. Además, presentó su gama de productos, enfatizando en el asesoramiento y soporte continuo a sus asociados.

 

El evento también incluyó dos remates transmitidos vía streaming y de manera presencial, donde se ofrecieron vaquillonas y machos de la raza Holando, destinados principalmente a la invernada. Estos remates destacaron por la alta calidad de los ejemplares y la notable participación de compradores, que llenaron las gradas del recinto.

 

"Celebramos este tipo de eventos, porque es una manera que tiene la Cooperativa Guillermo Lehmann de poder mostrar ante toda la sociedad la trascendencia de la lechería", explicó al respecto el Director Ejecutivo de la Cooperativa, Gonzalo Turri. Además, dijo que "poder encontrarnos en estos espacios, con jornadas de capacitación y ofrecer la mejor genética que hay a nivel nacional en este tipo de remates que hemos realizado en el marco de la muestra, es la enorme oportunidad que tiene la Lehmann y sus asociados de mostrar lo mejor, la mejor cara del agro, lo mejor de la lechería de la región y al mismo tiempo, lo mejor de la lechería de la Argentina”, añadió.

 

Recordemos que Todo Láctea regresó a la Provincia de Córdoba, ya que comenzó sus ediciones en el 2022 en la localidad de Villa María, trasladándose el año pasado a Esperanza, en el predio de la Fecol. En este 2024 fue San Francisco la ciudad elegida, con un récord de participantes en los tres días consecutivos que duró el evento. "Este tipo de exposiciones y eventos es, para la Lehmann, también una oportunidad de demostrar la trascendencia del trabajo, de los años de la preparación en genética, capacitación y profesionalismo, pensando que ahí también hay toda una oportunidad para que la Argentina continúe mejorando de la mano del trabajo", cerró Gonzalo Turri, haciendo referencia a la participación de la Cooperativa en esta importante muestra lechera.

Te puede interesar
Lo más visto
José Barbero - Camiseta

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA 10 DE MESSI FLAMEO EN LA PREVIA DEL BICAMPEONATO, VACACIONES EN LA PLAZA, BARBERO CON EL GABINETE PSICOPEDAGOGICO, ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES y PRESENTACIÓN SANTA FE BUSINESS FORUM.

451545759_2293290197670247_7417011619952375654_n

Comuna De Bauer Y Sigel

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA COMUNA CONVOCA A UNA REUNIÓN A LAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS A INSTALAR PUESTOS DE VENTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO DEL RALLY CORDOBÉS, QUE VISITARÁ NUESTRA LOCALIDAD EL DÍA 28 DE JULIO.