El tiempo - Tutiempo.net

Rubén Pirola consolida un trabajo con todos para potenciar el impacto de gobiernos locales e instituciones.

Regionales10/05/2024RedacciónRedacción
419fe0a6-be62-498f-bcf1-a6a46a2ab4e0

Progreso
“Construimos una manera de trabajo centrada en hacerlo juntos, con la participación de todos. Esta forma de hacer desde la actividad pública nos ayuda a construir relaciones sólidas que permiten alcanzar mejores soluciones en cada una de nuestras localidades” confió el representante y defensor de los intereses de Las Colonias en redes luego de su visita a Progreso.

Allí compartió ideas y proyectos junto a su Presidente Comunal Daniel Ribero con quien además, visitó y acompañó las iniciativas que le acercó del Club de los Abuelos, la Subcomisión de Fútbol Femenino del Club San Martín e integrantes de la Parroquia Inmaculada Concepción.

San Carlos Norte, San Carlos Centro y San Carlos Sud Luego de la reunión con su presidente comunal Victor Caballero que sirvió para coordinar la agenda de gestiones comunes, en San Carlos Norte sumó apoyo para las refacciones edilicias de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

En San Carlos Centro se unió a proyectos de equipamiento e infraestructura planteados por integrantes de los equipos de la Escuela
Técnica Nº 631 y del Jardín de Infantes Nº 85.

Y En San Carlos Sud, junto a Florencia Primo, su presidente comunal recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 337 que en pocos días celebrará la imposición de su nombre e hizo entrega de recursos para equipamiento

“La inclusión de todas las voces y miradas políticas en un trabajo colaborativo permanente es la clave para garantizar que las medidas
implementadas y soluciones propuestas reflejen verdaderamente las necesidades y aspiraciones de la sociedad en su conjunto” finalizó el
Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

CALVO LRF

Calvo acompañó la inauguración de las remodelaciones de la Residencia “Omar Chiarelli” de la Liga Rafaelina de Fútbol

Redacción
Deportes26/11/2025

El senador provincial acompañó el acto inaugural junto al presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, miembros de la Comisión Directiva y delegados de los distintos clubes que integran la LRF. La residencia, ubicada en calle Rivadavia y con capacidad para 21 personas, se consolida como un espacio modelo dentro del Departamento Castellanos.