El tiempo - Tutiempo.net

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

El evento se desarrollará el sábado 6 de abril a partir de las 18.00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.

Locales 02/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.56.46 AM

"La Noche de Comercial Oeste" tendrá su segunda edición este sábado 6 de abril, a partir de las 18.00. Se trata de un evento que llevan adelante los locales comerciales del sector Oeste de la ciudad de Rafaela con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Como ocurriera en su primera edición, se realizará sobre bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de un paseo de compras, ofertas gastronómicas y de artesanos. Además, habrá juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

Este paseo contará con Dj's y artistas en vivo para el deleite musical de los presentes. A su vez, se realizarán sorteos.

Con el vínculo público-privado como eje central, los comerciantes y el municipio siguen ofreciendo propuestas de interés para la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.