
REUNION ENTRE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE GESTION FERROVIARIA
Redacción
Una de las funciones de Drovetta, es el relevamiento y gestión ante los organismos nacionales a cargo de los ferrocarriles ya sea que estén o no concesionados de las diferentes necesidades y problemáticas por las que atraviesan las estaciones de trenes de la Provincia de Santa Fe.
Los ediles rafaelinos plantearon un reclamo que ya habían formulado desde el Bloque de Juntos por el Cambio, en su momento, en relación a la Estación de Trenes Mitre y concretamente a la Empresa Trenes Argentinos Operaciones (División Larga Distancia) referente a la instalación de nuevos bancos en los andenes, refuncionalización de la sala de espera, sanitarios para pasajeros, iluminación y oficina de informes. Ante esta situación la concejal Alejandra Sagardoy retomará el contacto con las nuevas autoridades, a los fines de seguir gestionando estas necesidades, con la colaboración del funcionario provincial Juan Drovetta.
En lo referente al Belgrano Cargas en Rafaela, que tiene su recorrido no operativo, se charló sobre la posibilidad del desarrollo de proyectos por parte del Municipio en esos terrenos, posibles intervenciones urbanas y gestión de permisos sobre la traza del Ferrocarril, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano.




Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Independencia con una gran fiesta popular en Plaza D'Antoni

El Concejo de Sunchales declaró de Interés Social y Educativo un libro sobre cooperativismo escolar y cultura de paz





El Concejo de Sunchales declaró de Interés Social y Educativo un libro sobre cooperativismo escolar y cultura de paz

Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Independencia con una gran fiesta popular en Plaza D'Antoni

El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

La Liga Rafaelina de Fútbol celebró 104 años: "Representa el esfuerzo de generaciones de dirigentes", destacó Alcides Calvo

Darío Cocco representó a los trabajadores municipales argentinos en la Conferencia de la OIT





