El tiempo - Tutiempo.net

REUNION ENTRE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE GESTION FERROVIARIA

El Director Provincial de la Unidad de Gestión Ferroviaria Juan Pío Drovetta y un representante del Belgrano Cargas Leandro Demanuele fueron recibido por el Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y los concejales Mabel Fosatti, Carla Boidi, Alejandra Sagardoy y Augusto Rolando. También participó del encuentro el Secretario General del Partido Demócrata Progresista Pablo Miassi.

Regionales 30/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-29 at 5.13.42 PM

Una de las funciones de Drovetta, es el relevamiento y gestión ante los organismos nacionales a cargo de los ferrocarriles ya sea que estén o no concesionados de las diferentes necesidades y problemáticas por las que atraviesan las estaciones de trenes de la Provincia de Santa Fe.  

Los ediles rafaelinos plantearon un reclamo que ya habían formulado desde el Bloque de Juntos por el Cambio, en su momento, en relación a la Estación de Trenes Mitre y concretamente a la Empresa Trenes Argentinos Operaciones (División Larga Distancia) referente a la instalación de nuevos bancos en los andenes, refuncionalización de la sala de espera, sanitarios para pasajeros, iluminación y oficina de informes. Ante esta situación la concejal Alejandra Sagardoy retomará el contacto con las nuevas autoridades, a los fines de seguir gestionando estas necesidades, con la colaboración del funcionario provincial Juan Drovetta. 

En lo referente al Belgrano Cargas en Rafaela, que tiene su recorrido no operativo, se charló sobre la posibilidad del desarrollo de proyectos por parte del Municipio en esos terrenos, posibles intervenciones urbanas y gestión de permisos sobre la traza del Ferrocarril, a través de la Secretaría  de Desarrollo Urbano y Metropolitano. 

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.