El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Son los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Locales 08/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-08 at 09.19.48

Este domingo 10 de marzo, por la noche, los vecinos que habitan el sector 2 deberán sacar a sus veredas los residuos correspondientes al desmalezado y limpieza de patios. 


El sector mencionado incluye a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.


Vale agregar que los días miércoles también se efectúa la recolección de residuos de patios en el sector 5, el cual está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.


Se solicita sacar los residuos en bolsas y, en el caso de las ramas, en pequeños manojos que faciliten su manipulación.


¿Qué se retira en este servicio municipal?

. Hojas del barrido de veredas, tan importante en la época otoñal.

. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).

. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.


Si superan estos volúmenes, los residuos deberán ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto I (frente al Cementerio); Eco Punto II (avenida Italia y Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nro. 20).

Te puede interesar
Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.