
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Este fin de semana llega la expo de autos antiguos. El evento se llevará a cabo en la localidad de Humberto Primo y es organizado por distintas instituciones. Las inscripciones son a partir de las 18:30 hs y será en la plaza 25 de Mayo.
Regionales06/02/2024En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.