
Este viernes los Reyes Magos llegarán al Aero Club
Redacción
Mañana, viernes 12 de enero, el Aero Club de Rafaela recibirá a los Reyes Magos como hace desde más de 40 años. El horario de apertura del predio del Aero Club será a las 19:30. En tanto que la llegada de los Reyes Magos en avión, tendrá lugar a las 21:30. En el sector habrá servicio de cantina.
Melchor, Gaspar y Baltazar saludarán, repartirán regalos y compartirán un grato momento con niñas, niños, y quienes quieran acercarse a compartir este momento. En este punto es importante mencionar que la entrada es libre y gratuita.
Sin embargo, aquellos que deseen recibir un regalo por parte de los Reyes, podrán adquirir el bono de 8.000 pesos en los puntos de venta.
Puntos de venta de los bonos
Pueden adquirirse en Supermercados Pingüino (sucursales Roque Sáenz Peña, Guillermo Lehmann y Aristóbulo del Valle); jugueterías Mágico Mundo (sucursales Belgrano esquina Constitución e Hiper Libertad); Farmacia Bernini (Luis Fanti 1510) y en la secretaría del Aero Club.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





Avanzan gestiones para finalizar las 24 viviendas y el corrimiento de la línea eléctrica en Pilar

La Segunda Fiesta del Cooperativismo convocó a unas 20.000 personas y generó un impacto económico estimado en $300 millones

José Alberto “Tito” Burkhard fue distinguido como Personalidad Destacada en Ramona

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

La Fiesta de la Mamona al Horno volvió a traducirse en apoyo concreto a las instituciones locales





