El tiempo - Tutiempo.net

Se llevará a cabo el sorteo de 7 viviendas en Humberto Primo

El proyecto ya lleva 3 años. Este miércoles 20 de diciembre a las 19 hs, en el barrio Esperanza, sobre la continuación de calle Tucumán, se realizará el sorteo y la inauguración de las 7 casas del Plan Comunal de Autoconstrucción de Viviendas.

Regionales18/12/2023RedacciónRedacción
411596755_768676041967543_8885002386182685845_n

Desde la gestión comunal, con enorme satisfacción manifestaron: "Cada ladrillo, cada esfuerzo, ha dado frutos. Las familias que construyeron sus hogares con sus propias manos conocerán, en este emotivo evento, qué casa será su nuevo hogar. Es un momento de realización y esperanza para ellos, y queremos que seas parte de esta alegría. Te invitamos a unirte al acto, porque tú también has sido parte de este sueño hecho realidad. ¡Juntos, sigamos construyendo esperanzas! "
 

Cabe destacar que en caso del mal tiempo, se informará oportunamente  el lugar donde se realizará el acto.

Te puede interesar
Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.