El tiempo - Tutiempo.net

"Me voy con la satisfacción de haber cumplido tres períodos y con todo el orgullo de haber hecho todo lo que se pudo hacer"

El pasado miércoles, el residente comunal de Angélica, "Tino" Muñoz hizo un balance de su gestión, en donde destacó principalmente todas las obras llevadas adelante como asi también el equipamiento de maquinarias.

Regionales 08/12/2023 Redacción Redacción

Rodeado de su equipo de gestión, amigos y familia, el mandatario se despidió de todos los vecinos con un emotivo acto. 

En su discurso, agradeció a todos por el apoyo recibido durante estos años "Estamos felices. No nos hubiera gustado irnos de esta manera, perdiendo una elección, pero somos rigurosos con lo que corresponde en democracia".

"Me voy con la satisfacción de haber cumplido tres períodos y con todo el orgullo de haber hecho todo lo que se pudo hacer"

Además, destacó un hecho valorable que se dio en los inicios de su gestión, que fue haber unido nuevamente a la comunidad, para lograr un crecimiento sostenido a lo largo de estos años.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.