El tiempo - Tutiempo.net

ELECCIONES 2023 Histórico triunfo de Ahora Sunchales

Por un amplio margen, Pablo Pinotti fue elegido intendente de la ciudad.  Andrea Ochat y  Juan Ignacio Astor ocuparán 2 de las 3 bancas que se disputaban en el Concejo4

Identidad Regional 10/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-10 at 9.47.05 PM

Ahora Sunchales obtuvo una histórica victoria. Por un lado, Pablo Pinotti se impuso ampliamente en la categorías a intendente, con más de   6800   votos. De esta manera,  a partir del 10 de diciembre será el nuevo jefe de gobierno en la ciudad. Además, fue contundente el triunfo en Concejales por lo que dos de las tres bancas que estaban en juego en la Legislatura local, serán ocupadas por Andrea Ochat y Juan Ignacio Astor, del mismo espacio  
“Una enorme alegría. Estamos muy agradecidos a nuestra familia, al equipo y a los vecinos de nuestra querida ciudad de Sunchales por este respaldo. Esto nos hace redoblar nuestro trabajo y compromiso" resaltó Pablo Pinotti, al conocerse este domingo los resultados de las elecciones: “Lo hemos hablado con todo el grupo: hoy festejamos y desde mañana volvemos al trabajo. Estos tres meses serán 24/7 para asumir el 10 de diciembre con el tren en marcha.  Estamos convencidos de que Sunchales se merece que todos tiremos para el mismo lado,  aportando desde las distintas miradas” agregó
Los resultados de las elecciones rat: Pablo Pinotti obtuvo  6875 votos (56,26%), Ezequiel Bolatti 2789 (22.82%) y Jorge Arruk 2556 votos (20,92%).
En la categoría concejales también la victoria fue convincente. La lista que encabezó Andrea Ochat obtuvo  4417 votos (37,02%) seguida por Laura Balduino 2360 (19,78%), Marcelo Chavazza 1970 (16,51%), Monica Scaglia 1792 (15,02),  y Ariel Balderrama 1393 (11,67%) Estos resultados le permitirá al joven abogado Juan Ignacio Astor formar parte del Concejo local. 
“Quiero agradecer este apoyo a los ciudadanos de Sunchales. Esto es producto de un fuerte trabajo de todo un equipo que venimos planificando y elaborando un proyecto de la Sunchales que queremos. Creo que es el resultado del trabajo serio, responsable, transparente y de escuchar a la gente. Y esa es la impronta que nos pidió el sunchalense. Es la forma de trabajar que nos enseñó Miguel Lifschitz".
Los dirigentes sunchalenses también destacaron el triunfo de Máximiliano Pullaro en la gobernación y de Clara García en Diputados: “lo decíamos en la campaña. La gestión y el trabajo junto con la Provincia será uno de nuestros pilares. Con Maxi formamos parte del equipo de Miguel Lifschitz y hemos trabajado en conjunto en varios proyectos en la Cámara de Diputados. También será fundamental el apoyo y el compromiso de Clara (García) desde la Legislatura para poder concretar los programas y acciones que nos merecemos los sunchalenses”

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Matambre Vila

CALVO ACOMPAÑÓ AL C.C. ARGENTINO DE VILA Y A LA COMUNA LOCAL EN LA 16° FIESTA PROVINCIAL DEL MATAMBRE

Redacción
Identidad Regional 16/05/2024

Como cada año en el Departamento Castellanos se desarrollan diferentes celebraciones que se han vuelto características con el correr de los años y se incorporan al calendario de fiestas regionales, una de ellas sin dudas que es la Fiesta del Matambre de Vila donde se refleja el esfuerzo de la institución organizadora pero también el acompañamiento de la Comuna Local para sostener esta celebración en el tiempo.

Lo más visto