
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Senador participó este jueves 31 de agosto de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.
Identidad Regional01/09/2023El Senador por Las Colonias participó junto al ingeniero Carlos Maina titular de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos y los presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y el intendente de San Carlos Centro participó este jueves 31 de agosto de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.
“La experiencia y el conocimiento profundo del Departamento me permitieron sumar a dos de nuestras localidades al proyecto original de este acueducto, logrando así mejor calidad de vida para 6 pueblos y 1 ciudad de Las Colonias.” confió el Senador Pirola.
Y agregó: “Hoy, celebrar que nuestros vecinos de Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y Sa Pereira tienen más y mejor agua potable es celebrar el resultado de una manera de representar que juntos construimos, una representación que da la certeza que ese futuro mejor que soñamos es posible”
Un futuro mejor sólo es posible a partir de bases sólidas.
Sobre el trabajo a futuro y sus expectativas el Senador Pirola aseguró: “Con la enorme mayoría de nuestros vecinos coincidimos que ese futuro que queremos y los cambios necesarios para seguir avanzado son posibles solamente a partir de la experiencia y logros concretos como los que hoy estamos viviendo”
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Con los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig a la cabeza, el evento contó con un gran marco de público, dirigentes deportivos y autoridades comunales, marca un hecho inédito en la historia del fútbol regional, al reunir en una competencia oficial a equipos de los dos departamentos bajo una misma consigna: fortalecer lazos institucionales a través del deporte.
El senador Alcides Calvo destacó el valor social y educativo de dos acontecimientos clave en el departamento Castellanos: la 40° Fiesta Nacional del Fútbol Infantil en Sunchales y el centenario de la Escuela N° 6231 de Campo Rocchia – Humberto Primo.
El jueves 9 de octubre se realizó la ceremonia central encabezada por el intendente Gonzalo Aira y el convencional constituyente Rodolfo Giacosa, con la presencia de funcionarios municipales, miembros del Concejo, autoridades locales y vecinos que participaron de este importante hecho institucional.
Este programa tiene como objetivo principal que los jóvenes, de entre 15 y 30 años, sean protagonistas en la planificación, presentación y ejecución de proyectos que respondan a las necesidades reales de su comunidad. Para ello, contará con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos, destinados a materializar las propuestas seleccionadas.
Asimismo, se avanzó en las gestiones vinculadas al expediente presentado para la construcción de una nueva sede edilicia de la EPE en la localidad, proyecto que busca mejorar la infraestructura y las condiciones operativas del servicio, acompañando el desarrollo urbano e industrial de San Vicente.