
Pirola: “Hoy tenemos más y mejor calidad de agua para nuestras comunidades”
Redacción
El Senador por Las Colonias participó junto al ingeniero Carlos Maina titular de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos y los presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y el intendente de San Carlos Centro participó este jueves 31 de agosto de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.
“La experiencia y el conocimiento profundo del Departamento me permitieron sumar a dos de nuestras localidades al proyecto original de este acueducto, logrando así mejor calidad de vida para 6 pueblos y 1 ciudad de Las Colonias.” confió el Senador Pirola.
Y agregó: “Hoy, celebrar que nuestros vecinos de Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y Sa Pereira tienen más y mejor agua potable es celebrar el resultado de una manera de representar que juntos construimos, una representación que da la certeza que ese futuro mejor que soñamos es posible”
Un futuro mejor sólo es posible a partir de bases sólidas.
Sobre el trabajo a futuro y sus expectativas el Senador Pirola aseguró: “Con la enorme mayoría de nuestros vecinos coincidimos que ese futuro que queremos y los cambios necesarios para seguir avanzado son posibles solamente a partir de la experiencia y logros concretos como los que hoy estamos viviendo”


Identidad Regional se instala en el corazón de la Expo Rural Rafaela

Trabajos de mejora en la frecuencia FM 92.5 implican una pausa en la programación habitual





Eusebia ya se prepara para una nueva Fiesta del Ñoqui y vuelve a convocar a toda la región

Presidente Roca celebró 30 años de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciutta

Calvo destacó la incorporación de nuevos fiscales y el fortalecimiento de la Justicia en la Quinta Circunscripción

Sunchales prepara cuatro jornadas para celebrar sus 140 años de historia

La Plaza 25 de Mayo de Humberto Primo se transformó en un taller artístico a cielo abierto





