
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Una celebración ya tradicional en la localidad que convoca a la comunidad a participar de una jornada en familia, a la que en esta oportunidad se sumaron tanto el gobernador de la provincia, Omar Perotti, como el senador provincial, Alcides Calvo y el senador nacional, Marcelo Lewandowski.
Identidad Regional21/08/2023El gobernador Omar Perotti, acompañado por el senador nacional Marcelo Lewandowski y el senador provincial Alcides Calvo, siendo recibidos por la presidenta comunal Sandera Gaido y demás dirigentes, participaron de una recorrida por la plaza central de María Juana en el marco de la celebración por las fiestas patronales, lo que les permitió disfrutar de una tarde junto a los vecinos de la localidad recorriendo la feria de emprendedores que convocó a exponentes de la región y también evaluar el seguimiento de varios proyectos como son las obras de desagües en la localidad como así también de la urbanización con un loteo con el inicio de la construcción de 42 viviendas a través de un Programa de Nacional de Vivienda.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
Fue electa vaca suprema de la Feria Lechera de las Américas, organizado por Sociedad Rural de Morteros un ejemplar puro de pedigrí expuesto por cabaña Beatriz y en segundo lugar, una vaca registro de cría expuesta por las cabañas La Lilia y Mundo Gen
La jinete Melisa Bordón estuvo presente en Saladillo, donde representó con orgullo a la Comuna de Pilar y a la provincia de Santa Fe en la XXXII Edición de Fiestas Patrias.
UNIVERSITARIOS CHINOS EN MODO TURISTAS, CONSTRUCCION DE VEREDAS EN ENTIDADES EDUCATIVAS y SE VIENEN LAS VACACIONES EN LA PLAZA.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.