
El Proyecto Ruta Segura avanza en nuestra Comuna
RedacciónEn estos días, en los barrios Los Solares y Santa Josefa de nuestra Comuna, se están realizando tareas correspondientes a la recomposición de banquinas de las rutas 70 y 70S, mientras que, simultáneamente también comenzaron los trabajos de entubado de la cuneta sur.
Recordemos que el proyecto Ruta provincial 70 - Ruta Segura, en el tramo Circunvalación Oeste de Santa Fe-Rafaela, contempla una inversión oficial superior a los 26.500 millones de pesos.
El proyecto de esta obra tiene prevista la repavimentación completa de la traza, la ejecución de 12 carriles de sobrepaso, la ampliación de un carril por mano en los tramos urbanos de las localidades que cruza, y la realización de dos carriles de 2 kilómetros de largo sobre la ruta provincial N°6, desde la intersección con la ruta 70 hacia el sur.
Bella Italia avanza!




“Hoy prácticamente está desmantelada Vialidad Nacional y la Ruta 34 es una trampa”

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Sunchales acerca el Municipio a los vecinos con una nueva edición de “Manos al Barrio” en el Cooperativo

Bella Italia invita a potenciar los emprendimientos con una capacitación gratuita en el marco de la Feria Ruta 70

Ramona avanza con obras, prevención y nuevas propuestas para fortalecer el desarrollo de la comunidad

"Queremos que Colonia Bigand siga creciendo con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó Adrián Oggero







