El tiempo - Tutiempo.net

El Proyecto Ruta Segura avanza en nuestra Comuna

Las obras llevadas a cabo por la empresa Obring S.A. correspondientes al Proyecto "Ruta Segura" propuesto por la Gobernación de Omar Perotti, continúan en la traza urbana de nuestra localidad con un alto nivel de avance.

Identidad Regional 19/07/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-07-19 at 9.40.41 AM

En estos días, en los barrios Los Solares y Santa Josefa de nuestra Comuna, se están realizando tareas correspondientes a la recomposición de banquinas de las rutas 70 y 70S, mientras que, simultáneamente también comenzaron los trabajos de entubado de la cuneta sur.

Recordemos que el proyecto Ruta provincial 70 - Ruta Segura, en el tramo Circunvalación Oeste de Santa Fe-Rafaela, contempla una inversión oficial superior a los 26.500 millones de pesos.

El proyecto de esta obra tiene prevista la repavimentación completa de la traza, la ejecución de 12 carriles de sobrepaso, la ampliación de un carril por mano en los tramos urbanos de las localidades que cruza, y la realización de dos carriles de 2 kilómetros de largo sobre la ruta provincial N°6, desde la intersección con la ruta 70 hacia el sur.

Bella Italia avanza!

Te puede interesar
Lo más visto