
Sastre y Ortiz fue sede de un nuevo Encuentro de Cazadores y Tiradores Deportivos
Redacción
Sastre y Ortiz fue escenario durante el último fin de semana de una nueva edición del Encuentro de Cazadores y Tiradores Deportivos, una propuesta que alcanzó su cuarta realización y que tuvo como sede al Club Caza & Pesca de la ciudad.
La actividad fue organizada por la Federación Santafesina de Caza y Tiro Deportivo (FESACATDE) y contó con la participación de referentes y expositores provenientes de distintos puntos del país. La convocatoria incluyó representantes de Córdoba, Rosario, Reconquista, Buenos Aires y San Francisco, entre otras procedencias.
El encuentro reunió una variada propuesta vinculada con la caza, la pesca y diferentes actividades deportivas, con la presencia de comercios y emprendimientos relacionados con estos sectores. De esta manera, la jornada permitió generar un espacio de intercambio entre participantes y público, además de dar visibilidad a productos y propuestas vinculadas con estas disciplinas.
La intendenta Mary Brunazzo participó de la cuarta edición y acompañó el desarrollo de una iniciativa que, además de su eje deportivo, incorporó diferentes alternativas destinadas a compartir la jornada en familia.
En ese marco, el encuentro contó con la presencia de artesanos y propuestas comerciales, junto con espacios destinados a plantas, juegos y peloteros. Las actividades recreativas permitieron ampliar la convocatoria y ofrecer alternativas para distintos públicos.
Otro de los atractivos estuvo relacionado con la posibilidad de acercarse a disciplinas específicas, como la arquería y el tiro PCP, generando un espacio para conocer sus características y observar demostraciones vinculadas con estas prácticas deportivas.
La realización del encuentro también permitió fortalecer la agenda de actividades de Sastre y Ortiz, sumando una propuesta que combina la participación de instituciones y entidades vinculadas al deporte con la presencia de visitantes y expositores de diferentes localidades.
Desde el Municipio se destacó el acompañamiento a este tipo de iniciativas, considerando su aporte a la generación de espacios de encuentro, la promoción de actividades deportivas y recreativas y el fortalecimiento de propuestas que convocan a vecinos y visitantes.
Con su cuarta edición, el Encuentro de Cazadores y Tiradores Deportivos volvió a reunir en Sastre y Ortiz a una comunidad vinculada con estas disciplinas y sumó una jornada que combinó deporte, exposición, recreación y encuentro en las instalaciones del Club Caza & Pesca.


“Son dos hechos realmente muy importantes”: Calvo destacó las obras inauguradas en Colonia Margarita

Sunchales pone en marcha el Programa de Prevención del Dengue con una jornada sobre cuidado y prevención





Egusquiza celebró una nueva edición de la Fiesta de la Mamona a la Crema con una noche de encuentro y tradición

San Vicente podrá definir si mantiene su actual estructura institucional o adopta el nuevo esquema municipal

Tacural y Colonia Tacurales dan un paso decisivo para hacer realidad la pavimentación de la Ruta Provincial 80S

Clara García destacó el legado que los Juegos Suramericanos dejarán en Rafaela y Santa Fe

La Cooperativa Guillermo Lehmann inicia el recorrido de sus Preasambleas 2026 en el año de su 75° aniversario





