
"Es coronar el trabajo y el esfuerzo de año tras año": Germán Rébola destacó el éxito de FINACO
Redacción
La 28ª edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) concluyó consolidándose como uno de los eventos agroindustriales, comerciales y culturales más emblemáticos de la provincia de Santa Fe. Tras meses de intensas labores y una organización meticulosa impulsada por la comisión directiva del Club Atlético Brown de San Vicente, conducida por su presidente Germán Rébola, el predio vivió jornadas de reencuentro y dinamismo que premiaron la perseverancia de la institución organizadora.
Pese a las adversidades climáticas registradas durante las primeras horas del evento, la determinación y la apuesta conjunta de dirigentes, expositores y trabajadores permitieron revertir el escenario para coronar una jornada de cierre multitudinaria. La muestra contó con el total de sus espacios exteriores e interiores vendidos, reuniendo una oferta diversa de maquinaria agrícola, stands comerciales, tecnología, artesanías y un patio gastronómico con diversas propuestas. En un diálogo exclusivo con Miguel Córdoba para Identidad Regional, el titular del club organizador compartió sus impresiones sobre el balance organizativo y el impacto emocional de esta nueva entrega.

El directivo remarcó que ver el predio colmado de familias y productores representó una gratificación ante las exigencias y riesgos que conlleva una logística de tal magnitud. Asimismo, puso especial énfasis en el valor simbólico de la exposición para San Vicente, una comunidad históricamente ligada a la fabricación de cosechadoras. La conservación del espíritu industrial, sumada a la incorporación de la jura ganadera y remates en el ámbito de una entidad deportiva, ratificó el perfil único de FINACO dentro del calendario nacional.
A través de iniciativas que promueven el diálogo entre el sector productivo y la comunidad, la comisión directiva de la institución revalidó el objetivo social que impulsa cada proyecto del club: generar espacios de encuentro para la familia, acompañar al empresariado regional y reafirmar la identidad del interior productivo.


El Club de Sunchales recibió la declaración de interés provincial por la Gran Final Argentina de Rotax Racing

“Venimos avanzando de una forma bastante interesante”: Beltramo repasó las gestiones para el crecimiento de Eustolia





Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Sunchales vuelve a debatir la creación de un Sistema Local de Educación Inicial y Cuidado Integral

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Nuevo Torino se consolida y proyecta nuevas obras para acompañar el crecimiento de la localidad

Colonia Margarita profundiza sus gestiones y servicios para acompañar el crecimiento de la comunidad





