El tiempo - Tutiempo.net

SEOM celebra sus 80 años con una fiesta inolvidable en su Complejo Recreativo

Desde la organización informaron que las entradas generales anticipadas promocionales ya se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta de Rafaela, San Vicente, Sunchales y Esperanza.
Locales29/08/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-08-29 at 14.38.52

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Rafaela continúa celebrando sus 80 años de historia con una propuesta cultural y festiva que promete ser única. El próximo sábado 29 de noviembre, el Complejo Recreativo SEOM será el escenario de una gran noche de festejos con música en vivo, alegría y reconocimiento al camino recorrido.

El evento contará con la destacada presencia de Sergio Torres, Dale Q’Va y Los Tekis, tres bandas que invitan al baile y al disfrute de una jornada pensada para toda la comunidad.

Desde la organización informaron que las entradas generales anticipadas promocionales ya se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta de Rafaela, San Vicente, Sunchales y Esperanza.

Los afiliados y afiliadas de SEOM, junto a sus grupos familiares a cargo, podrán acceder a entradas gratuitas con lugar asegurado. Para ello, es fundamental actualizar las cargas familiares hasta el 31 de octubre, y luego retirar las entradas sin costo a partir del 3 de noviembre en la sede de SEOM.

“Este es un festejo que nos reúne, que reconoce la lucha de tantos años y que celebra la unidad de nuestra organización”, indicaron desde la comisión directiva del sindicato.

Te puede interesar
Lo más visto