
Fundación SEOM abre un espacio para abordar la obesidad desde una mirada integral
Redacción
La Fundación SEOM invita a la comunidad a participar de la charla “Tratamiento interdisciplinario de la obesidad. Una mirada integral”, una propuesta destinada a promover el conocimiento y el intercambio sobre una de las problemáticas de salud más relevantes de la actualidad.
La actividad se desarrollará el jueves 30 de julio, a las 19:30, en el Espacio Cultural SEOM, ubicado en Lavalle 1021 de la ciudad de Rafaela, y contará con la participación de un equipo de profesionales que abordará la temática desde diferentes perspectivas.
La disertación estará a cargo del Dr. Luciano Canavese, cirujano; la Lic. Valeria Long, psicóloga; y las licenciadas en Nutrición Melisa Ghilardi y Silvia Valentini, quienes compartirán conocimientos sobre la importancia de un tratamiento interdisciplinario, contemplando los aspectos médicos, nutricionales y psicológicos que intervienen en el proceso.
La iniciativa es gratuita y está dirigida al público en general, con el objetivo de brindar información, generar conciencia y acercar herramientas para comprender la obesidad desde una mirada integral, promoviendo estrategias de prevención, tratamiento y acompañamiento.
Desde la organización informaron que quienes deseen asistir deberán realizar una inscripción previa a través de WhatsApp al 3492 282370. Además, aquellas personas que no puedan participar de manera presencial tendrán la posibilidad de seguir la charla de forma virtual mediante la plataforma Zoom.
Con este tipo de propuestas, Fundación SEOM continúa impulsando espacios de formación y reflexión abiertos a la comunidad, promoviendo el acceso a información de calidad sobre temas vinculados a la salud y el bienestar.



Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal





Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal

María Juana: estudiantes participaron de una sesión simulada en el Senado de Santa Fe

Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica

Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia

Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi





