
CALVO RECORRIÓ LA ESCUELA PRIMARIA N° 1066 “SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES” DE MARIA JUANA
Redacción
En el marco de recorridas por las distintas localidades del Departamento Castellanos, el Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero estuvo en la localidad de María Juana, visitando la Escuela N° 1066 “Santa María de los Ángeles” donde fueron recibidos por su directora Sofia Lora con quien pudieron dialogar sobre el trabajo diario que realiza la institución educativa con los niños y niñas de la localidad aplicando un enfoque desde la inclusión y el respeto hacia la comunidad.
El momento fue oportuno para hacer entrega como donación de equipamiento solicitado por la institución para el desarrollo de actividades educativas como es el caso de proyector con televisor, que se implementara para efectuar talleres pedagógicos y didácticos en la sala de proyección de la escuela.
Calvo en el lugar manifestó: “Conocemos la manera de trabajar del plantel docente y de su directora Sofía Lora, por eso queremos acompañar con este equipamiento sus iniciativas educativas que son muy valoradas por la comunidad de padres de la escuela. También los quiero felicitar por el reconocimiento recibido por la Regional de Educación VIII, que estará destacando su labor dentro de un tiempo, seleccionando a la institución para que exponga su modelo de inclusion y participacion a las demás instituciones educativas, desde nuestro lugar seguimos apostando para que con el trabajo en conjunto podamos fortalecer el sistema educativo y a cada institución como en esta oportunidad a la Escuela Primaria N° 1066 Santa María de los Ángeles”.


¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

"Sunchalote": 13 nuevas familias avanzaron en la escrituración de sus terrenos





SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias

Rafaela: 24 familias recibieron las escrituras de sus viviendas y consolidaron la titularidad de su patrimonio

20 familias ya tienen adjudicado su terreno en el loteo Suroeste en Tacural

Alcides Calvo reunió a dirigentes de 40 localidades para analizar el presente y proyectar el futuro

Tacural, Bella Italia, Ataliva, Humberto Primo, Ramona, Angélica y San Vicente, cada vez más cerca del gas natural





