El tiempo - Tutiempo.net

Pirola confirmó que Juntos y en Positivo estará presente en TodoLáctea 2025

Consolidando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias, el senador Rubén Pirola confirmó la participación del programa Juntos y en Positivo en TodoLáctea 2025, la exposición lechera más importante de Argentina y el Cono Sur, que se realizará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza.

Regionales23/04/2025RedacciónRedacción
ceccfb2a-7704-413b-8d3c-168ffebe3d48

Desde su creación, Juntos y en Positivo se constituyó como una herramienta innovadora que resignifica el rol legislativo, al acompañar y potenciar a quienes organizan eventos relacionados a la producción, sumando acciones tangibles al desarrollo económico y al fortalecimiento del empleo en la región.

En esta nueva edición de TodoLáctea, la presencia del programa también será una oportunidad para seguir impulsando iniciativas que nacen del trabajo articulado con el sector privado, como lo fue la creación de la Región del Queso Azul de Santa Fe, una política pública nacida de la escucha activa con las pymes lácteas, y hoy reconocida por su impacto estratégico a nivel nacional e internacional.

Así, una vez más, Juntos y en Positivo reafirma su esencia: acompañar, visibilizar y proyectar las capacidades productivas de Las Colonias, sumando valor a quienes día a día hacen crecer la región.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Promudi 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales07/05/2025

CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.

495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.