El tiempo - Tutiempo.net

Visita especial de los niños del Jardín Máximo Manetti a la Comuna de Pilar

La Comuna de Pilar recibió hoy la visita de los niños de sala de 5 del Jardín de Infantes Máximo Manetti, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones comunales para conocer más sobre su funcionamiento y el trabajo que allí se realiza.
Regionales03/04/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.34 PM (1)WhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.34 PMWhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.35 PM (1)WhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.35 PM (2)WhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.35 PMWhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.36 PM (1)WhatsApp Image 2025-04-03 at 12.18.36 PM

Durante la visita, los pequeños fueron recibidos por el presidente comunal Carlos Martínez, quien les dio la bienvenida y compartió con ellos este momento especial. La actividad permitió acercar a los niños a la gestión local, promoviendo el interés por la comunidad y su desarrollo.

Desde la Comuna agradecemos al Jardín Máximo Manetti por su iniciativa y a los niños por su entusiasmo y alegría en esta experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto