El tiempo - Tutiempo.net

Día Internacional de la Mujer en Pilar.

La Comuna de Pilar invita a toda la comunidad a participar de un evento especial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 9 de marzo a partir de las 16hs en la plaza.

Regionales06/03/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-03-05 at 7.55.43 PM

La jornada contará con diversas actividades para compartir y disfrutar:
🔹 Show en vivo del grupo “Los Socios”
🔹 Clase abierta de baile, a cargo de la profesora Marcela Gogniatt 
🔹 Sorteo de dos bicicletas entre las personas presentes en la plaza

Este evento busca generar un espacio de encuentro, disfrute y reconocimiento para todas las mujeres de la localidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 18.45.56

Humberto Primo continúa con el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales13/12/2025

En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.

Asuncion Concejo 2025-1000

Renovación institucional y continuidad democrática: el Concejo Municipal inició su nuevo período legislativo

Redacción
Regionales12/12/2025

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del concejal Juan Ignacio Astor, quien presidió la sesión en su carácter de autoridad saliente. Desde allí se dio paso a un tramo profundamente emotivo: las despedidas de Santiago Dobler, Pablo Ghiano y Carolina Giusti, quienes concluyeron su labor parlamentaria y utilizaron su última intervención para reflexionar sobre su paso por el Concejo, los desafíos legislativos enfrentados y el vínculo consolidado con la ciudadanía.

Lo más visto
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.