
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
Será el Sábado 15/03.
Regionales28/02/2025Habrá servicio de Cantina a beneficio de la Sub Comisión de Fútbol y la Capilla San Antonio de Padua
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
Este martes por la tarde, en la ciudad de Frontera, se concretó la firma de adhesión al Programa Provincial “Vínculos”, una iniciativa clave para la prevención del delito y la creación de entornos urbanos más seguros.
El Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Chamorro; el Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luciano Cabalaro; y la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz, participaron en Santa Fe de una reunión con el equipo del IPEC para ultimar detalles del cuestionario del Censo Productivo Local que se llevará a cabo en nuestra localidad 📝.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.