El tiempo - Tutiempo.net

GESTIONES POR OBRAS DE CLOACAS Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL SAMCO EN SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira se reunió con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para avanzar en la firma del convenio de un aporte destinado a la obra de cloacas en la ciudad.
Regionales28/02/2025RedacciónRedacción
1230d760-5712-4edc-be11-a786534f292f

Además, dialogaron sobre el seguimiento y presentación del proyecto de refuncionalización del SAMCO, una obra clave para mejorar la infraestructura y los servicios de salud en San Vicente.

Desde el municipio, seguimos trabajando en la gestión de obras fundamentales para el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
image (29)

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Redacción
Regionales13/07/2026
La localidad se convertirá en un gran escenario cultural durante julio, con propuestas artísticas, musicales y gastronómicas que volverán a posicionarla como uno de los principales polos de turismo regional. La Sociedad Ítalo-Argentina y la Comuna impulsan una agenda que promete convocar a visitantes de toda la provincia.