El tiempo - Tutiempo.net

MARSICO FUE ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTA L DEL PDP CASTELLANOS

Quedó conformada la Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista; Lisandro Mársico será la máxima autoridad y se desempeñará como Secretario General.

Regionales13/01/2025RedacciónRedacción
37ad7bc3-1629-4688-95c7-a5bde5fa4839

Acompañarán su gestión Nadia Caglieris de la ciudad de Sunchales como Secretaria de Actas, Juan A. Muñoz, será el Tesorero, oriundo de la localidad Angélica y los vocales Juan Carlos Jalit de San Vicente, María Delia Marengo de Sunchales, Lorena Colombani de la localidad de Angélica y Alejandro Zeballos de Rafaela.   

“Nuestra Carta Orgánica tiene estipulado la conformación de Juntas Departamentales, previa constitución de los respectivos comités distritales y Castellanos en cumplimiento de esos requisitos decidió elegir sus autoridades, quienes también tienen su representación en la Junta Provincial del PDP”, informó el Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico.
“El Partido que representamos lleva adelante estas acciones con el objetivo de poder extender su presencia en los municipios y comunas del Departamento Castellanos, de posicionarse a nivel departamental, de crecer convocando a ciudadanos que se conviertan en futuros dirigentes y candidatos de la democracia progresista” sostuvo Muñoz ex Presidente de la Comuna de Angélica.
“Ya casi estamos en tiempos electorales, la aspiración que tenemos es de armar la mayor cantidad de listas comunales, presentar candidatos a concejales y tener conformada una estructura departamental,  que potencie nuestra presencia en el Departamento Castellanos” sentenció Nadia Caglieris.

Te puede interesar
Lo más visto
Seguridad 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales11/02/2025

AMPLIACION DEL PAVIMENTO URBANO, INTERVENCIONES EDILICIAS EN EL MUSEO, GESTION PARA OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD, AUDIENCIA CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD y EXITOSO TORNEO DE PADEL.