El tiempo - Tutiempo.net

Se construirá una rotonda en Bella Italia

Las obras de pavimentación en nuestra Comuna, tuvieron un gran avance los últimos años, por medio del “Plan Incluir”, programa lanzado por el del Gobierno Provincial, se concretó un tramo de pavimento en la calle 20 de junio, que comprende la entrada del Centro de Salud y la parte posterior de la Comuna y la Comisaria.
Regionales20/09/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-09-19 at 11.36.37 AM

Por otro lado, gracias a un convenio con Vialidad Provincial fueron pavimentadas las calles Belgrano, 25 de mayo y Sarmiento, en el tramo que rodea la Plaza Libertad del Barrio Independencia.

Las demás calles pavimentadas con las que ya contamos en Bella Italia, se pudieron realizar tras el aporte de vecinos mediante aportes de contribución por mejoras. La Comuna de Bella Italia a través de su presidente Comunal, Héctor Perotti, ha tomado el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan una mejora en la calidad de vida de sus habitantes, mejorando la infraestructura vial y teniendo como objetivo la pavimentación del 100% de la localidad.

Luego de finalizar las obras de pavimentación de las calles Entre Ríos, Córdoba y 20 de junio, que están en pleno desarrollo, queremos anunciar que próximamente se estará trabajando en calle Santa Fe para comenzar en la construcción de una rotonda cuyo fin, es el de mejorar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes en una zona con gran concurrencia.

Te puede interesar
image (34)

Nuevo Torino proyecta una nueva etapa con el gasoducto como uno de sus próximos grandes desafíos

Redacción
Regionales09/09/2026
A pocos días de haber celebrado sus 151 años, la localidad atraviesa una etapa marcada por la consolidación de servicios, nuevas obras de infraestructura y propuestas que buscan fortalecer la calidad de vida y el desarrollo productivo. El presidente comunal Juan Carlos Imsteyf también analizó la posibilidad de continuar en la gestión durante la próxima etapa institucional.
Lo más visto