El tiempo - Tutiempo.net

El “Humbertito” dejó un balance positivo

El sábado y domingo pasado se realizó la cuarta edición del torneo de futbol infantil “Humbertito” en el Club Argentino con la presencia de 72 equipos de diferentes puntos del país.

Regionales18/09/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-09-17 at 5.31.08 AM (1)

Con una nueva comisión, esta edición se llevó a cabo con mucho tiempo y compromiso, dejando un resultado exitoso y superando las expectativas. 

“Cuando todo sale tan limpio y redondo, te motiva y entusiasma para seguir”, así lo manifestó Ana Caren Rodríguez, integrante de la nueva comisión del fútbol infantil. 

Por su parte, el Presidente Comunal Mauro Gilabert se expresó; “para la localidad este tipo de eventos es muy importante porque presenta un movimiento extraordinario en el pueblo, donde no solo trabaja el Club Argentino sino que participa toda la comunidad, desde la colaboración de las instituciones para que los clubes puedan alojarse, hasta el sector comercial que se adapta a los visitantes”.

Más de 6000 personas fueron las que pasaron por el torneo acompañando a los niños que participaron de esta cuarta edición del “Humbertito”.

Te puede interesar
Asuncion Concejo 2025-1000

Renovación institucional y continuidad democrática: el Concejo Municipal inició su nuevo período legislativo

Redacción
Regionales12/12/2025

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del concejal Juan Ignacio Astor, quien presidió la sesión en su carácter de autoridad saliente. Desde allí se dio paso a un tramo profundamente emotivo: las despedidas de Santiago Dobler, Pablo Ghiano y Carolina Giusti, quienes concluyeron su labor parlamentaria y utilizaron su última intervención para reflexionar sobre su paso por el Concejo, los desafíos legislativos enfrentados y el vínculo consolidado con la ciudadanía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.

unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 12.25.07

Pilar: Carlos Martínez Aguirre asumió un nuevo mandato y proyecta una etapa de continuidad y fortalecimiento institucional

Redacción
Regionales11/12/2025

La continuidad de Martínez Aguirre al frente del gobierno comunal consolida una línea de trabajo iniciada en su primer mandato y orientada a sostener un modelo de gestión participativa. Este enfoque, basado en el diálogo con la comunidad, ha sido uno de los ejes que la conducción local destaca como central para el desarrollo de políticas públicas con impacto territorial.