El tiempo - Tutiempo.net

EL BANCO CREDICOOP INAUGURÓ UN NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO EN SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira acompañó a las autoridades del Banco Credicoop sucursal San Vicente en la inauguración de un nuevo cajero automático.

Regionales14/09/2024RedacciónRedacción
San Vicente Ciudad (@sanvicenteok) • Fotos y videos de Instagram - Google Chrome 14_9_2024 23_33_00

El evento contó con la presencia de María Victoria Figoseco, representante de la sucursal San Vicente, Jorge Muriel, consejero zonal, Jorge Grosso, gerente zonal del Banco Credicoo y gerentes de sucursales de localidades vecinas.

También participaron la presidente comunal de Colonia Margarita, Titi Muratore, y el presidente comunal de Angélica, Marcos Andrés, además de clientes y socios de la entidad.

Este nuevo cajero automático inteligente permitirá a los usuarios una mayor accesibilidad y comodidad, fortaleciendo el vínculo entre el banco y sus clientes, y destacando la sinergia generada entre las instituciones para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.