El tiempo - Tutiempo.net

EL BANCO CREDICOOP INAUGURÓ UN NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO EN SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira acompañó a las autoridades del Banco Credicoop sucursal San Vicente en la inauguración de un nuevo cajero automático.

Regionales14/09/2024RedacciónRedacción
San Vicente Ciudad (@sanvicenteok) • Fotos y videos de Instagram - Google Chrome 14_9_2024 23_33_00

El evento contó con la presencia de María Victoria Figoseco, representante de la sucursal San Vicente, Jorge Muriel, consejero zonal, Jorge Grosso, gerente zonal del Banco Credicoo y gerentes de sucursales de localidades vecinas.

También participaron la presidente comunal de Colonia Margarita, Titi Muratore, y el presidente comunal de Angélica, Marcos Andrés, además de clientes y socios de la entidad.

Este nuevo cajero automático inteligente permitirá a los usuarios una mayor accesibilidad y comodidad, fortaleciendo el vínculo entre el banco y sus clientes, y destacando la sinergia generada entre las instituciones para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Te puede interesar
227709f8-9ef3-4fec-81a2-c88df7d2f827

"XX Taller Nodo Regional Pilar"

Redacción
Regionales27/03/2025

El pasado martes 18 de marzo se realizó en la localidad de Humboldt el  "XX Taller Nodo Regional Pilar" sobre el tema, BASURALES A CIELO ABIERTO: UN PROBLEMA QUE REQUIERE ACCIÓN.

Lo más visto
unnamed

CAME renovó sus autoridades

Redacción
Nacionales27/03/2025

Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

a7fa6a71-df99-4c0e-b917-e3f202d97503

Pirola en  Felicia y Santa Clara: compromiso permanente con la comunidad.

Redacción
Regionales27/03/2025

El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.