Este 29 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
FUNDACIÓN SEOM INVITA A TALLER DE HÁBITOS FINANCIEROS
Una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad.
Locales09/09/2024RedacciónEl jueves 12 de septiembre a las 16:30 horas se desarrollará, en el Espacio Cultural SEOM, el taller “Hábitos Financieros: Prácticas Positivas”, destinado a individuos o emprendimientos interesados en adquirir herramientas, consejos y recursos fundamentales para una gestión eficiente de la economía del hogar y de emprendimientos.
La actividad no requiere conocimientos previos, es gratuita y abierta a toda la comunidad. El cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse previamente al 3492282370.
TEMAS Y OBJETIVOS
El objetivo del taller es que los participantes puedan iniciar un camino de educación financiera, a partir de una serie de herramientas, conceptos y recursos que propicien la adopción de hábitos que permitan mejorar la administración a nivel personal.
Los principales temas a abordar son: Beneficios de la administración financiera en el ámbito personal y para emprendimientos, identificación de ingresos y gastos, presupuesto, ahorro y manejo de deudas.
MÁS INFORMACIÓN
El taller tiene una duración de tres horas y su dictado está a cargo de Marcos Sosa; Contador Público Nacional con un extenso recorrido en docencia, gestión y coordinación administrativa de prestigiosas empresas e instituciones.
Por consultas e inscripciones, Fundación SEOM pone a disposición su número de whatsapp: 3492282370.
La encuesta a estudiantes secundarios que realiza el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local reveló que el 77,8% de los 1.108 estudiantes consultados, expresó su intención de seguir formándose en el nivel superior, con un claro interés en aquellas carreras que pueden cursarse en la ciudad.
Días atrás, la Municipalidad de Rafaela celebró el cierre del año escolar en el Jardín Municipal N°1 “Margarita Bochetto”, abordando temas como la comunicación y la identidad, y destacando el juego como herramienta pedagógica.
Nació una ternera de la hija de Captain incorporada a la producción lechera de Morteros por el Establecimiento «La Morocha» y en los próximos días nacerá una ternera hija de Gameday en el mismo establecimiento en el marco de un proyecto genético para el crecimiento productivo.
En noviembre, las exportaciones de las economías regionales alcanzaron los USD 8.941 millones
De acuerdo con el Monitor de Exportaciones de las Economías Regionales (MEER) elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), noviembre terminó con un incremento en las exportaciones de las economías regionales del 31,9% en dólares y del 24% en toneladas, lo que representa una suba interanual de USD 2.160,2 millones en el total exportado y de 1,4 millones de toneladas en el volumen comercializado.
Te esperamos para disfrutar de un show en vivo de “Los Napia”, regalos y muchas sorpresas.
El senador Alcides Calvo en representación de la camara de senadores,hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones.
ALCIDES CALVO PARTICIPÓ DE LA 32° EDICIÓN DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE MARIA JUANA
El Senador Provincial junto a familias de la localidad compartieron una nueva edición del emblemático Festival Folclórico de Año Nuevo organizado por el Coro Comunal en conjunto con la Comuna local.