El tiempo - Tutiempo.net

Vacunación Antirrábica en Presidente Roca

Los perros y gatos no nacen con rabia, pero son los animales que mayormente transmiten la enfermedad a las personas.

Regionales25/08/2024RedacciónRedacción
Comuna de Presidente Roca (@comuna_roca) • Fotos y videos de Instagram - Google Chrome 25_8_2024 10_59_47

Vacunarlos desde los tres meses de edad es fundamental para protegerlos contra esta enfermedad y evitar su transmisión.

La vacuna contra la rabia evita su transmisión y permite a los sistemas de salud ahorrar el gasto de tratamiento ante un posible contacto con el virus.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

Redacción
Nacionales08/12/2025

Al analizar la situación económica actual de los comercios, el 54,2% de los encuestados reportó estabilidad en la comparación interanual. No obstante, un 37% señaló un deterioro en las condiciones, cifra que representa un incremento de cuatro puntos porcentuales respecto a octubre, revirtiendo parcialmente la mejora de percepción registrada el mes anterior.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.