El tiempo - Tutiempo.net

El Senador Rubén Pirola confirmó la presencia de "Juntos y en Positivo" en Fecol + Expodema 2024.

Con esta acción, Rubén Pirola consolida y evoluciona su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias y su apoyo constante a las iniciativas que promueven el crecimiento y la generación de empleo en la región.

Regionales25/07/2024RedacciónRedacción
dacb56ad-b6a1-4b3a-bb3e-dd9c4ce2dea3

"Hace un tiempo ya, dimos otro salto de calidad innovador para el cargo, creando el programa Juntos y en Positivo para sistematizar el acompañamiento de los intereses de quienes organizan eventos relacionados a la producción, elevando y resignificando nuevamente el concepto de representación", explica el Senador Pirola.

"Así, con la idea de sumar acciones tangibles al desarrollo productivo de quienes generan trabajo, creamos Juntos y en Positivo, un programa que se convirtió en una poderosa herramienta que permite a quienes trabajan en Las Colonias expandir su propuesta de valor. Esta vez, se materializa una vez más en esta edición de Fecol + Expodema 2024, permitiendo la participación de empresas y emprendedores de Las Colonias que, de otra manera, se verían imposibilitados de visibilizar su trabajo en este importante evento, al que siempre acompañé y sigo acompañando, sumando recursos para su realización en tiempos en que la colaboración entre lo público y lo privado es fundamental", cerró quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias.

Te puede interesar
Lo más visto
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.