El tiempo - Tutiempo.net

Créditos para empresas.

Anunciamos con entusiasmo la disponibilidad de nuevos créditos para empresas, gracias a la colaboración entre Santa Fe Activa y el Banco BICE.

Provinciales24/07/2024RedacciónRedacción
452558257_7828923747194137_1171457329519132369_n

Este programa, impulsado por la provincia de Santa Fe, responde a las necesidades del sector productivo y proporciona las herramientas necesarias para invertir, modernizarse y aumentar su competitividad.
Los créditos disponibles están destinados a una variedad de áreas, incluyendo eficiencia energética e hídrica, inversiones productivas a largo plazo, adquisición de bienes nuevos y usados, capital de trabajo, descuento de cheques y facturas, financiación de exportaciones y mucho más.
Para más información, visite www.bice.com.ar o llame al 0800 444 2423.

Te puede interesar
BANDERASDEPARTAMENTALES

Media sanción en el Senado para reconocer las banderas departamentales como símbolos de identidad santafesina

Redacción
Provinciales14/11/2025

La iniciativa establece un marco normativo destinado a la creación, registro, uso y difusión de estos emblemas, que ya han sido adoptados en varios departamentos a través de procesos participativos impulsados por instituciones y ciudadanía. Las banderas de Castellanos, General López, Iriondo, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y Vera quedan así formalmente reconocidas bajo esta legislación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.