
CALVO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE COLONIA BIGAND
Redacción
En las instalaciones del SUM de la Comuna de Colonia Bigand se realizó el tradicional festejo por las Fiestas Patronales, donde su Presidente Comunal, Adrian Oggero, junto a su equipo de trabajo, recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo, el obispo de la Diócesis Rafaela, Pedro Torres, presidentes comunales de la región y vecinos de la localidad para disfrutar de la gastronomía y la música en familia.
Durante la celebración el Senador Calvo hizo entrega al Presidente Comunal Oggero de un apoyo para la realización de dicho encuentro promoviendo la unión de la comunidad en una fecha tan especial, con la presencia de más de 280 personas de distintas localidades de la región, destacándose que próximamente se dejará habilitado el predio destinado a la practica de futbol.
Al momento de dirigirse a los presentes, Calvo dijo “Quiero felicitar a todos, a la comuna por recibirnos, y a todas las familias que estan hoy aqui compartiendo una nueva Fiesta Patronal, sabemos que para la localidad esta celebración permite una reunión de toda la comunidad que hace a Colonia Bigand, por eso venimos a acompañarlos y a renovar el compromiso de trabajar como siempre lo hicimos, cerca de las instituciones y de la comunidad”.




Instituciones y comunidad, ejes de una agenda que fortalece el desarrollo local en Ramona y María Juana

“El acceso cercano a las castraciones permite sostener una política sanitaria clave en cada comunidad”





Clara García destacó en Zenón Pereyra el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional

Colonia Vignaud se prepara para vivir una Semana Santa especial: “Será un encuentro de fe, historia y comunidad”

“El acceso cercano a las castraciones permite sostener una política sanitaria clave en cada comunidad”

Instituciones y comunidad, ejes de una agenda que fortalece el desarrollo local en Ramona y María Juana





