
La Asociación Mutual y Social del Club Atlético Brown celebró su Aniversario 104°
RedacciónTodo comenzó con la bienvenida a los presentes de su actual presidente, Germán Rebola. Además también estuvieron Representantes de la Municipalidad de San Vicente, directivos, jugadores de las diferentes disciplinas deportivas y gente en particular que siempre acompaño al verde y blanco y la prensa local.
Se pudo disfrutar de un menú especialmente realizado por la sub comisión de Fútsal y Fútbol inferiores de la institución verde y blanca. Además de la entrega de los nuevos diplomas a los socios vitalicios que fueron Marta Aira, Ruben Bodini, Danilo Canalis, Victor Hugo Gauchat, Juan Carlos Jalit, Miguel Roatta, José Turino y Raul Orazzo.
La noche continuó con el tradicional brindis y el cierre con el show de Juanma Marquez de San Jerónimo Norte que hizo bailar y disfrutar de temas de todos los géneros a los presentes.
Felicidades Club Atlético Brown.


La Cooperativa Guillermo Lehmann presentó Aplicación Segura y una nueva línea propia de agroinsumos

Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi





Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal

María Juana: estudiantes participaron de una sesión simulada en el Senado de Santa Fe

Eusebia y localidades de la región avanzan en las gestiones por la pavimentación de la Ruta Provincial 22

Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi

La Cooperativa Guillermo Lehmann presentó Aplicación Segura y una nueva línea propia de agroinsumos















