El tiempo - Tutiempo.net

Al que gestiona y acciona, todo lo logra.

Estamos muy contentos porque el pasado viernes obtuvimos un Aire Acondicionado (frio/calor) para el Jardín 34 "María Montessori" que está camino a cumplir 50 años de vida y que entregaremos en los próximos días.

Regionales30/06/2024RedacciónRedacción
449530161_885184976980045_7232801155597468669_n

Gracias a las gestiones y al Senador Alcides Calvo, los peques del "Jardincito de la esquina" podrán tener sus clases más cómodos y no sufrir con las temperaturas extremas.
Comuna de María Juana, Trabajando para Crecer.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

Redacción
Nacionales08/12/2025

Al analizar la situación económica actual de los comercios, el 54,2% de los encuestados reportó estabilidad en la comparación interanual. No obstante, un 37% señaló un deterioro en las condiciones, cifra que representa un incremento de cuatro puntos porcentuales respecto a octubre, revirtiendo parcialmente la mejora de percepción registrada el mes anterior.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.