
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El día jueves 27 de Junio, la Secretaria de Empleo y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe llevó a cabo una jornada de trabajo junto a áreas de Empleo, de las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.
Regionales29/06/2024Se trabajó: capacitación y formación, prácticas laborales formativas, empleo joven, bienestar laboral, trabajo decente y erradicación del trabajo infantil.
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO