El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación de CAME por las consecuencias del frío en el sector pyme de la Patagonia

Las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresaron hoy su preocupación por la afectación en diferentes niveles de la actividad económica pyme de la Patagonia como consecuencia del intenso frío y temporal de nieve que azota a vastos sectores del sur del país.

Nacionales 27/06/2024 Redacción Redacción
unnamed (53)

La entidad, presidida por Alfredo González, manifestó su acompañamiento a los reclamos y acciones que llevan adelante los seis gobernadores que integran el Frente Patagónico y puso a disposición su red de federaciones, cámaras y centros de comercio e industria de la región.

Al mismo tiempo, CAME manifestó su preocupación por los perjuicios ocasionados en las áreas del comercio, el campo, la industria, la intransitabilidad de los caminos y el aislamiento que padecen algunos pueblos del extremo sur argentino. Además, el sinceramiento de tarifas en plena crisis climática multiplica por mucho los problemas que atraviesan los habitantes y las empresas de la región.

El desabastecimiento energético, la mortandad en el ganado, la escasez de agua y otros inconvenientes se han agravado en las últimas horas a causa del temporal que azota la región.

Te puede interesar
RN 7 - BACHEO Y REPAVIMENTACION ENTRE AARON CASTELLANOS Y RUFINO - 30-4-...

VIALIDAD NACIONAL MEJORA LA RN 7 ENTRE LA PICASA Y RUFINO

Redacción
Nacionales 01/05/2024

Vialidad Nacional avanza con los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 7 en el extremo suroeste de la provincia de Santa Fe. Las obras en marcha comprenden intervenciones sobre diversos trayectos entre la laguna La Picasa, Aarón Castellanos y Rufino. En estos tramos se procede con el fresado de deformaciones, el bacheo para dar luego una terminación con una nueva capa de pavimento sobre la calzada. Paralelamente se ejecuta el recalce y consolidación de banquinas.

LOGO-CAME

CAME y gobiernos de Cuyo pusieron en funcionamiento bloque regional

Redacción
Nacionales 07/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, la Federación Económica de San Juan (FESJ) y la Federación Económica de Mendoza (FEM), junto al vicegobernador de San Luis, Ricardo Endeiza, se reunieron en la capital puntana para dar inicio formal al bloque regional Cuyo.

Lo más visto